Centro Estético Oncológico

Desde el año 2015 nos embarcamos en un nuevo proyecto e inauguramos el único espacio dedicado a la Estético Oncológica del Valle del Nalón y el Caudal, donde también impartimos charlas y talleres para la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer)

La prioridad en nuestro centro capilar Vallina es asesorar de manera cercana a todos nuestros clientes y conseguir la solución a su problema. Nuestros valores y garantía son la discreción, proximidad, experiencia, innovación, calidad y compromiso de precio hacia nuestros clientes.

Sigue nuestras novedades del Centro Oncológico en el perfil exclusivo de Instagram
Complementos oncológicos Academia Vallina
Pañuelos y turbantes

Pañuelos y Turbantes

Una de las soluciones más económicas y bonitas para disimular los efectos indeseados de los tratamientos oncológicos, son sin duda nuestros pañuelos oncológicos.

En nuestro centro estético oncológico podrás adquirir infinidad de pañuelos y turbantes con bonitos diseños, materiales de alta calidad y con la tecnología «THERMOCOOL», un elemento que adapta la temperatura del tejido a cualquier clima, aportando la máxima comodidad y adaptabilidad.

Pásate a visitarnos y descubre las tendencias y últimas colecciones de nuestras firmas comerciales.

Pelucas y prótesis

Pelucas y prótesis

¡No dejes de sentirte bell@! La pérdida de cabello no debe ser una excusa para no sentirte comod@ , ven y descubre en manos de nuestros especialistas nuestra amplia variedad de más de 100 modelos de pelucas oncológicas de pelo natural o fibra sintética.

Tenemos las suerte de disponer entre nuestro catálogo de pelucas varios sistemas patentados como el DERMAFIX (la peluca sin adhesivos) y  MODULOCAP (adaptación perfecta a tu cráneo) para conseguir una máxima calidad y una estética más natural.

¡Disponibles para todos los bolsillos y gustos!

Pañuelos y turbantes

Soluciones Capilares

¡Todo tiene solución! y nuestros profesionales en estética oncológica tienen la clave para ayudarte a buscar la solución que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

Pasate a visitarnos y conoce de primera mano los sistemas capilares que mejor se adapten a tus gustos.

Con nuestras soluciones capilares recobraras la densidad perdida o la falta de cabellos causada por el stress, las quemaduras, los cambios hormonales, u otras causas mediante los voluminazadores personalizados para perdidas difusas o localizadas de tu cabello natural.

Pañuelos y turbantes

Extensiones

Son las soluciones capilares de las celebridades, dando longitud y/o volumen logrando un cambio de look a largo o corto plazo que saca el máximo partido a tu cabello.

Tenemos extensiones de cabello 100% natural (queratina, clip, grapas, hilo o en ramales) de categoría «Remy», catalogadas como calidad premium y consideradas el mejor cabello del mundo ya que están cortadas y atadas manteniendo la dirección natural de la cutícula con lo que las escamas cuticulares están en la misma dirección de raíz a punta. Mayor resistencia, brillo y un resultado excelente.